Auto hipnosis para dejar de fumar

€50 Comprar CD

Con auto hipnosis usted puede abandonar su adicción al tabaco en pocas semanas, de forma progresiva, sin sufrir síndromes de abstinencia y sin episodios de ansiedad intensos que usted intente minimizar con la comida, subiendo de peso mientras abandona el tabaquismo, lo que la comvierte en una terapia altamente indicada.

Contenido del CD

Dejar de fumar no es un problema con la hipnosis.

En el tabaco se añaden industrialmente cientos de sustancias con objeto de hacerlo más adictivo, y dificultar en lo posible las terapias de ayuda para abandonar la adicción. Por ejemplo los alquitranes (benzopirenos y nitrosaminas) altamente adictivos y que son los responsables del 30% de todos los tipos de cáncer (vejiga, riñón, páncreas y estómago) y del 90% del cáncer de pulmón. O el monóxido de carbono que es el causante del 15% de las enfermedades cardiovasculares, mientras que la sustancia original de la planta (nicotina) es la menos responsable de su adicción. El conjunto general de mezcla de sustancias en el tabaco, que ha ido perfeccionándose en las últimas décadas, ha hecho que su consumo habitual tenga una capacidad de adicción comparable a la cocaína. La mezcla de sustancias químicas empleadas en el tabaco comercial, garantiza en todos los casos enfermedades letales.
En la dependencia psicológica que se deriva del consumo continuado del tabaco se producen asociaciones vinculadas a situaciones psicosociales y con otras substancias (por ejemplo el café y la conversación amigable) con las que habitualmente concomita el consumo. Estas asociaciones hacen posible el parendizaje de su conducta que se ve reforzado por la segregación de dopamina (responsable del placer y la recompensa, necesitando ser re-estructuradas adecuadamente, dado que el cerebro reacciona mediante un reflejo condicionado al estímulo aprendido (substancias del cigarrillo) en combinación con estos estímulos (psicosociales u otros) haciendo posible la recaída frecuente en caso de abstinencia. La dependencia psicológica generada por aprendizaje mediante repetición (20 veces por día, caso de fumar una cajetilla) establece pautas de conducta aprendidas, difíciles de extinguir .
Si usted ha tratado anteriormente de abandonar su adicción al tabaco presentado resistencia a otras terapias, con resultado de fracaso,  la hipnosis le proporcionará la solución que buscaba. Las conductas adictivas responden muy rápidamente al abordamiento con hipnosis, facilitando el abandono de la dependencia de forma definitiva en prácticamente todos los casos tratados. Las aversiones empleadas en hipnosis junto a los reforzamientos (nuevas recompensas) hacen casi imposible que vuelva a fumar de nuevo, ya que el aprendizaje procurado en la terapia impide que su cerebro perciba la conducta fumadora como dopaminérgica, todo lo contrario, gracias a la aversión, el tabaco le procurará rechazo o incluso alergia (en casos extremos). Es fácil reconocer a un ex fumador que ha abandonado su dependencia gracias a la hipnosis, ya que adopta una conducta totalmente intolerante con otros fumadores.
hipnosis para dejar de fumar

               VOLVER AL CD DE TABAQUISMO                
468 ad