CD auto hipnosis para Insomnio

€30 Comprar CD

La terapia de higiene del sueño re-estructura sus ciclos de forma eficaz, permitiéndole dormir plácidamente de nuevo el numero de horas apropiado a su estilo de vida, sin efectos colaterales de ningún tipo y de forma rápida.

Contenido del CD

más información sobre hipnosis y el insomnio más información sobre el CD de auto hipnosis para el insomnio más información cd hipnosis

espacio en blaco

CD de auto hipnosis para el insomnio.

información hipnosis médicaSi usted padece insomnio y/o interrupciones remitentes de los ciclos del sueño, debe saber que está producido por una disfunción de la melatonina cuyas variaciones son muy sensibles a la ansiedad. Si el nivel de estrés es alto repercutirá inmediatamente en sus ciclos de sueño. Afortunadamente hoy día es perfectamente corregible mediante hipnoterapia. Con la total garantía en la realización y la producción del CD de la Sociedad de Hipnosis Profesional.
CDs de autohipnosis
espacio en blaco

Left Right

Venciendo su insomnio recidivante.

Con frecuencia se ha considerado el insomnio como un síntoma de otro tipo de trastornos, sin embargo, lo últimos estudios (Harvey 2001) afirman que el insomnio se da más frecuentemente en personas sin ningún otro problema, por eso su abordamiento como elemento aislado es importante, incluso cuando acompaña a algún otro trastorno. Su extinción influye de manera importante en la resolución de los trastornos a los que se asocia. Deben considerarse también diversos estudios longitudinales donde se demuestra que la presencia del insomnio puede llegar a precipitar trastornos diversos como la depresión, la ansiedad, etc …, por lo que su resolución diferencial es de gran importancia.

Los CDs de auto hipnosis trabajan para usted.

Con nuestros CD´s de auto hipnosis usted puede lograr el sostenimiento de ciclos de sueño estables de larga duración. Sólo tiene que escuchar el CD cada noche antes de irse a dormir y escuchar la sesión de hipnosis que está contenida en el. La terapia hará el resto. La eficacia de la auto hipnosis en abordamientos de la higiene del sueño está hoy reconocida por suficientes estudios cílicos. La hipnosis procura automatismos cíclicos del sueño con disociación cognitiva suficiente, a trevés de estímulos aprendidos mediante la hipnoterapia de higiene del sueño, lo que permitirá una biología de la melatonina adecuada al episodio de sueño que se pretende.

Hipnoterpia estable y definitiva.

Condiciona definitivamente sus ciclos de sueño, por lo que no se darán las dificultades habituales para conciliarlo. En su casa, de forma cómoda, antes de dormir, cada noche, con sólo 60 minutos de exposición a la terapia mediante hipnosis y lo que es aún mejor, sin prácticamente efectos secundarios, dado que la auto hipnosis es casi inocua y genera muy pocos efectos indeseados. Con la terapia de hipnosis obtendrá los resultados más rápidos y eficientes para habituar el automatismo de sus ciclos del sueño de forma estable en poco tiempo. La hipnoterapia de higiene del sueño se aprende rápidamente, por lo que observará progresos casi de forma inmediata.

cd de auto hipnosis para el insomnio

Escuche la entrevista explicativa de radio sobre la hipnosis.

Listen to entrevista radio hipnosis

Cds auto hipnosis