Auto hipnosis e insomnio.

€30 Comprar CD

La terapia de higiene del sueño re-estructura sus ciclos de forma eficaz, permitiéndole dormir plácidamente de nuevo el numero de horas apropiado a su estilo de vida, sin efectos colaterales de ningún tipo y de forma muy rápida. La profilaxis conductual del sueño es moldeable breve y eficientemente con hipnosis.

Contenido del CD

Duerma sin problemas con la hipnosis.

CDs de autohipnosis
espacio en blaco

El CD de auto hipnosis para el insomnio contiene una sesión de hipnoterapia con TMC (técnicas de modificación de conducta) cognitivo conductuales específicas para dormir correctamente. La primera de ellas es una desasociación progresiva (DP) que permite aislarse sensorialmente en forma progresiva de su entorno, acompañada de una relajación muscular también progresiva para que usted pueda iniciar el proceso del sueño rápidamente. Otra TMC es la inhibición recíproca (IR), que impide la precipitación del mecanismo del estrés asociada a sus corrientes de pensamiento, impidiendo que aquello que le preocupa seriamente le impida dormir. A esto se añade instrucciones de precipitación de la melatonina cuando comience su ritual de desnudarse para dormir. A este protocolo se le denomina Higiene del Sueño y es altamente eficaz para extinguir los problemas de insomnio.
Las TMC empleadas en este trastorno específico están contrastadas clínica y académicamente en su eficiencia tanto si se emplean con hipnosis como fuera de ella. El hecho de utilizarse con hipnosis (hipnoterapia) facilita un modelamiento cognitivo y un moldeamiento comportamental mediante aprendizajes más rápidos que precisan de abordamiento terapéutico más breve, reduciendo considerablemente la tasa de fracaso por abandono de la terapia. Las TMC empleadas en hipnoterapia son SIEMPRE resolutorias en todos los casos, la única variable en cada persona son sus capacidades de aprendizaje, que se traducen en el número de sesiones que va a necesitar, y que son proporcionales a su edad, cronicidad del trastorno y su severidad. No existen dos personas iguales en este sentido, por lo que resulta prácticamente imposible predecir el número de sesiones que va a necesitar.
El uso de los CDs de auto hipnosis es muy sencillo. Sólo tiene que garantizarse el aislamiento necesario para permitir que la hipnoterapia realice su función. Para ello se recomienda encarecidamente ESCUCHAR EL CD SIEMPRE CON AURICULARES, y preferiblemente a últimas horas del día, por ejemplo, antes de dormir. No obstante, debido a que el entorno es muy variable en cada persona, usted debe tomar la decisión final del momento del día en que dispone de mayor tranquilidad y menor probabilidad de ser interrumpid@ durante el proceso. Necesita de un margen aproximado de 50 minutos que dura la sesión de hipnoterapia, y no debe estar acuciado por prisas de horario o dispersiones similares. Caso de que la sesión fuese interrrumpida una vez comenzada, el proceso de aprendizaje por repetición no se llevará a cabo y perderá su eficacia, debiendo considerarla como una sesión no válida.
hipnosis terapia cada día

Escuche un fragmento del CD de auto hipnosis para insomnio.

Listen to Insomnio


Menu CDs de autohipnosis

calidad CDs autohipnosis