CD auto hipnosis para fobias

€30 Comprar CD

El CD de auto hipnosis para fobias procura la desensiblización por exposición adecuada para extinguir su miedo irracional en poco tiempo, con remitencia y proyección muy poco probables (estadísticamente irrelevantes).

Contenido del CD

más información sobre el cd para fobias más información sobre la fobia más información cd hipnosis

espacio en blaco

CD de auto hipnosis para fobias.

información hipnosis médicaSi usted padece un miedo irracional que escapa a su control (seres vivos, inanimados o situaciones) y que condiciona absolutamente su conducta, en forma de evitación y con respuesta de episodios de pánico, padece usted un trastorno fóbico. Afortunadamente hoy día es fácilmente corregible mediante hipnoterapia, recuperando completamente su estimulación en poco tiempo. Con la total garantía de realización y producción del CD de la Sociedad de Hipnosis Profesional.
CDs de autohipnosis
espacio en blaco

Left Right

Trastorno de Fobia.

La fobia como su nombre indica (pánico en griego antiguo), es un trastorno psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas que realmente no suponen una amenaza, por esta razón, se denominan miedos irracionales. Sin embargo, de igual forma que el mido racional, procuran una respuesta de estrés (noradrenalina, vasopresina, cortisol, ACTH … etc. en el eje hipotálamo-hipofisario-adrenal), que suele culminar en un ataque de pánico (episodio de ansiedad clínica) con aprendizaje evitativo. El rechazo sistemático hacia un colectivo de pleno derecho (discriminación por miedo) también se cataloga como fobia.

Los CDs de auto hipnosis trabajan para usted.

Con nuestros CD´s de auto hipnosis usted puede extinguir sus miedos irracionales en apenas unas semanas, mediante las modernas técnicas de desensibilización sistemática. Sólo tiene que escuchar el CD cada noche antes de irse a dormir y escuchar la sesión de hipnosis que está contenida en el. La terapia hará el resto. La eficacia de la auto hipnosis para extinguir el miedo irracional está hoy reconocida por suficientes estudios cílicos. La hipnosis le procura una habituación por exposición mediante aprendizaje sistemático y progresivo, que le permitirá dejar de percibir ese estímulo específico como una amenaza, desapareciendo por tanto la respuesta ansiógena.

Hipnoterpia estable y definitiva.

Elimina definitivamente su conducta evitativa de los estímulos fóbicos. Las ventajas de la auto hipnosis es que usted mantiene la terapia hasta obtener una respuesta neutra a la exposición del estímulo estresor. En su casa, de forma cómoda, antes de dormir, cada noche, con sólo 60 minutos de exposición a la terapia mediante hipnosis y lo que es aún mejor, sin prácticamente efectos secundarios, dado que la auto hipnosis es casi inocua y genera muy pocos efectos indeseados. Con la terapia de hipnosis obtendrá los resultados más eficientes para extinguir la respuesta ansiógena procurada por el miedo irracional, y la conducta evitativa que se deriva de ello.

cd de auto hipnosis para fobia

Escuche la entrevista explicativa de radio sobre la hipnosis.

Listen to entrevista radio hipnosis

Cds auto hipnosis