Auto hipnosis para superar el dolor.

€50 Comprar CD

Controlar su dolor mediante hipnosis clínica supone la utilización de la analgesia no farmacológica más eficiente conocida. Utilizada habitualmente en cirugía mayor, la hipnosis es capaz de inhibir cualquier dolor, por intenso que este sea.

Contenido del CD

Eliminar el dolor no es un problema con hipnosis.

CDs de autohipnosis
espacio en blaco

El dolor nociceptivo está causado por una lesión tisular. Se describe como dolor agudo, continuo o palpitante. Puede deberse a una patología benigna o a tumores o células cancerosas metastásicas. El dolor neuropático obedece a una lesión nerviosa. Los nervios conectan la médula espinal y mantienen la comunicación entre el cerebro la piel, los músculos, y los órganos internos. El dolor neuropático puede estar causado por una biología como un tumor (por ejemplo) que presiona un nervio o un grupo de nervios. Se suele describir este dolor como una sensación de quemazón o de opresión, o como un entumecimiento a lo largo de todo el nervio afectado. El Dolor crónico de la espalda y las piernas se describe como un dolor que se siente en la espalda, en las piernas o en los dos sitios, y puede deberse a enfermedades espinales, como aracnoiditis, enfermedad degenerativa de los discos, fibrosis epidural, síndrome de Post-laminectomía, hernias de disco, osteoporosis y estenosis espinal. El dolor de espalda a menudo se localiza en la región lumbar, pero puede extenderse a otras zonas, como los muslos, las pantorrilas y los pies.
Este tipo de dolor puede ser agudo, como el causado por un cuchillo, ardiente, o adoptar forma de dolor muscular sordo y continuo. Los síntomas oscilan entre ligeramente molestos y completamente incapacitantes. El Síndrome del dolor regional complejo (SDRC) habitualmente se presenta en el pie o en la mano tras haber sufrido una lesión o tras una intervención quirúrgica que haya causado lesiones nerviosas. El SDRC es la abreviatura usada para describir dos síndromes dolorosos conocidos también como distrofia simpática refleja (SDRC de tipo I) y causalgia.(SDRC de tipo II). El síntoma predominante es el dolor extremo, frecuentemente descrito como quemante. Otros síntomas pueden ser sensibilidad al tacto, alteraciones de la piel, hinchazón, debilidad y disminución de la función de la mano o pie. Las Neuropatías dolorosas son un grupo frecuente de trastornos neurológicos debidos a lesiones de los nervios que generan dolor crónico intenso. Los nervios conectan la médula espinal con el resto del cuerpo y ponen en comunicación el cerebro con la piel, los músculos y los órganos internos. Los síntomas habituales son dolor, sensación de quemazón, debilidad y entumecimiento.
Si usted se encuentra actualmente bajo tratamiento (generalmente farmacológico) para el dolor, y presenta resistencias o incompatibilidades de algún tipo con la farmacología, con resultado de fracaso en la inhibición eficiente del cuadro de dolor remitente, la hipnosis puede proporcionarle la resolución que buscaba. El dolor responde eficazmente al abordamiento con hipnosis, extinguiendo rápida y eficientemente los signos y síntomas de todos los tipos de dolor. La inhibición absoluta del dolor que procura la hipnosis SUPONE UN RIESGO CLÍNICO, ya que el dolor es la manifestación biológica de alarma respecto al funcionamiento patológico de un órgano diana, tejido, o estructura ósea. Consulte a su médico acerca de la conveniencia de someterse a una analgesia de tal intensidad, que procurará inevitablemente ocultación de los cuadros de dolor y consecuentemente podría contribuir a la distorsión o confusión del diagnóstico sanitario. Le aconsejamos que NO APLIQUE analgesia psicógena de tal intensidad SIN EL CONOCIMIENTO DE SU MÉDICO. La analgesia hipnótica está especialmente indicada al perfil de paciente con dolor crónico, adecuadamente diagnosticado.
auto hipnosis para el dolor

Escuche un fragmento del CD de autohipnosis para el dolor.

Listen to Dolor

hipnosis para el dolor


Menu CDs de autohipnosis
calidad CDs autohipnosis