Auto hipnosis para superar el insomnio.

€30 Comprar CD

La terapia de higiene del sueño re-estructura sus ciclos de forma eficaz, permitiéndole dormir plácidamente de nuevo el numero de horas apropiado a su estilo de vida, sin efectos colaterales de ningún tipo y de forma muy rápida. La profilaxis conductual del sueño es moldeable breve y eficientemente con hipnosis.

Contenido del CD

Su insomnio no es un problema para la hipnosis.

CDs de autohipnosis
espacio en blaco

El insomnio es uno de los trastornos del ciclo del sueño más comunes. Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para conciliar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar diferentes formas: 1.-Dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres). 2.-Despertarse diariamente durante la noche (insomnio intermedio en el que suele concomitar el trastorno depresivo). 3.-Despertarse demasiado temprano por la mañana, mucho antes de lo necesario (insomnio terminal en el que suele concomitar la ansiedad clínica). Esto impide la recuperación biológica necesaria durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar varios trastornos durante el día como la somnolencia, baja concentración e incapacidad para sostener una actividad apropiada e irritabilidad.
En la actualidad, es muy frecuente tratar de resolver el problema en la atención primaria con la prescripción de fármacos para el tratamiento del insomnio (hipnóticos). Sin embargo, el tratamiento farmacológico no constituye una solución adecuada a medio y largo plazo, con efectos colaterales de dependencia a los hipnóticos (benzodiacepinas), y es más adecuado abordar estos casos el uso de técnicas psicoterapéuticas, como la hipnoterapia cognitivo-conductual. En hipnoterapia el abordamiento de este trastorno (aunque el insomnio es en realidad un síntoma, y no un trastorno en sí mismo) consiste en procurar un aprendizaje de la llamada profilaxis o higiene del sueño, con unas TMC (técnicas de modificación de conducta) que reciben este mismo nombre, y cuya eficiencia es relevante en la extinción del insomnio, sin procurar efectos secundarios.
Si usted ha tratado anteriormente de resolver su insomnio presentado resistencia a otras terapias (diferentes de la farmacológica mediante benzodiacepinas), con resultado de fracaso,  la hipnosis le proporcionará la eficiencia de resolución que buscaba. La profilaxis del sueño responde muy rápidamente al abordamiento con hipnosis, facilitando una higiene del sueño adecuada. Las técnicas de higiene del sueño empleadas en hipnosis junto a los reforzamientos empleados (nuevas recompensas), regulan la melatonina adecuadamente para procurar los ciclos del sueño demandados por el individuo. El aprendizaje resulta muy rápido, por lo que los episodios de abordamiento hipnoterapéutico suelen ser muy breves, observándose progresos prácticamente desde el primer día, independientemente del tipo de insomnio resultante.
auto hipnosis para el insomnio

Escuche un fragmento del CD de auto hipnosis para insomnio.

Listen to Insomnio


Menu CDs de autohipnosis
calidad CDs autohipnosis