Auto hipnosis para superar la disfunción erectil.

€50 Comprar CD

El CD de auto hipnosis para la disfunción eréctil psicógena consigue que usted retome el control de su impulso eyaculatorio en muy poco tiempo, sostenido la sexualidad apropiada que desea, sin daño de su auto estima.

Contenido del CD

Retomando una sexualidad apropiada.

La disfunción eréctil psicógena (DEP) es la incapacidad persistente de conseguir y mantener una erección suficiente que permita una relación sexual satisfactoria. Se trata de un trastorno psicológico benigno de la salud, pero que tiene un impacto significativo en la calidad de vida de las personas afectadas y en la de sus parejas. La prevalencia de la DE es de un 5-17% % de prevalencia de DE de diferentes grados de severidad en varones de 40 a 49 años y de 15 a 34% en los varones 70 a 79 años, de ellos el 17.2% presentan DE de grado mínimo, el 25.2% de grado moderado y una DE completa el 9.6%. En España, se ha visto que el 12% de los hombres de 25 a 70 años presentan disfunción eréctil. En el 80% de los casos de DE existe una causa orgánica y en un 20% psicológica DEP. En los casos de disfunción eréctil psicógena DEP en cuando la hipnoterapia resulta eficiente. Los trastornos psicológicos que procuran DEP como efecto colateral son la depresión y la ansiedad clínica.
El trastorno precipitante más prevalente de la DEP es el trastorno de pánico sobrevenido (ansiedad clínica) que puede deberse a múltiples factores que van desde la inhabituación (característica en adolescentes), a la sobrevaloración del conyuge (distorsión cognitiva) que procura inhibición de las auto-referencias. En ambos casos, el resultado es un episodio de pánico que inhibe la biología de la excitación genital, procurándose una disfunción transitoria de la erección, que no se replica en la sexualidad auto inferida (masturbación). El segundo trastrono precipitante más frecuente es el trastorno depresivo, que por su neurología (trastrono de la captación de la serotonina), inhiben o impiden los fujos y captaciones necesarias de este neurotransmisor. En estos casos, la disfunción no es tan epsiódica, y suele sostenerse aún con variaciones del estímulo (figura del conyuge) e incluso ocasionalmente en la masturbación.
Si usted ha tratado anteriormente de resolver su disfunción eréctil psicógena presentado resistencia a otras terapias, con resultado de fracaso,  la hipnosis le proporcionará la solución que buscaba. Las inhibición de los trastornos de pánico asociados a esta dusfunción responden muy rápidamente al abordamiento con hipnosis, facilitando retomar el control sobre su erección, independientemente de que varé el estímulo (conyuge). En los casos de depresión será necesario tratar este trastorno previamente para una resolución adecuada y definitiva, ya que de lo contrario se produciría un mejoramiento temporal, pero con una remitencia rápida, ya los niveles de serotonina no son estables ni suficientes para sostener la etapa de excitación de forma continuada. Es el primer caso (ansiedad clínica) el más prevalente y generalmente el causante de las disfunciones eréctiles episódicas, especialmente ante estímulos nuevos, sobre los que no se posee habituación.
hipnosis para disfunción eréctil

hipnosis para la disfunción eréctil

              VOLVER AL CD DE DISFUNCIÓN ERECTIL               

468 ad