Extinguiendo su dependencia del alcohol.
La OMS define el alcoholismo como la ingestión diaria de alcohol superior a 50 gramos en la mujer y 70 gramos en el hombre (una copa de licor o un combinado tiene aproximadamente 40 gramos de alcohol, un cuarto de litro de vino 30 gramos y un cuarto de litro de cerveza 15 gramos). El alcoholismo parece ser producido por la combinación de diversos factores fisiológicos y genéticos, pero fundamentalmente psicológicos. Se caracteriza por una dependencia emocional y finalmente orgánica del alcohol, y produciendo un daño cerebral progresivo hasta causar la muerte, a menudo mediante un coma etílico. El alcoholismo afecta más a los varones adultos, pero está aumentando su incidencia entre las mujeres y sobre todo los jóvenes. El consumo y los problemas derivados del alcohol están aumentando en occidente desde 1980, así como en los países en vías de desarrollo.
Los CDs de auto hipnosis trabajan para usted.
Con nuestros CD´s de auto hipnosis usted puede lograr dejar de beber en apenas en un episodio de tiempo razonable y con un síndrome de abstinencia mínimo. Sólo tiene que escuchar el CD cada noche antes de irse a dormir y escuchar la sesión de hipnosis que está contenida en el. La terapia hará el resto. La eficacia de la auto hipnosis para dejar el alcoholismo está hoy reconocida por suficientes estudios cílicos. El CD de autohipnosis evita que el alcohol actúe como depresivo del sistema nervioso central, procurando desinhibición y euforia, actuando sobre la acción de los neurotransmisores responsables de los cambios en la conducta tras ingerir alcohol, (fundamentalmente GABA, gamma aminobutyric acid), dopamina y serotonina, variando progesivamente su sinapsis y su recaptación, lo que se traducirá en cambios conductuales progresivos.
Hipnoterpia estable y definitiva.
Condiciona definitivamente su conducta alcohólica, por lo que no se dará la típica remitencia aún más agresiva del consumo. Las ventajas de la auto hipnosis es que usted mantiene la terapia hasta conseguir dejar de beber definitivamente. En su casa, de forma cómoda, antes de dormir, cada noche, con sólo 60 minutos de exposición a la terapia mediante hipnosis, y lo que es aún mejor, sin prácticamente efectos secundarios, dado que la auto hipnosis es casi inocua y genera muy pocos efectos indeseados. Con la terapia de hipnosis obtendrá los resultados más rápidos y eficientes para deshabituarse de su adicción al alcohol y dejar de beber definitivamente en un tiempo razonable, sufriendo un síndrome de abstinencia muy inferior al habitual (extremadamente intenso en el alcoholismo), con lo que su deshabituación será mucho más tolerable.