Eliminando su ansiedad.
El trastorno de ansiedad, como su nombre indica (del latín anxietas, angustia, aflicción) es un conjunto de respuestas cognitivas y biológicas desadaptativas de carácter angustioso, que se manifiestan patológicamente a través de la activación espontánea y recidivante de un cuadro de 13 posibles síntomas, denominado trastorno de pánico y procurado por la exposición a uno o varios estresores que se perciben distorsionadamente como una situación de alerta, activando el sistema adrenérgico (noradrenalina, vasopresina, cortisol, ACTH … etc.), y somatismos tanto motores como vitales. Lo padece casi el 21% de la población y es uno de los trastornos incapacitantes episódicos más frecuentes en occidente.
Los CDs de auto hipnosis trabajan para usted.
Con nuestros CD´s de auto hipnosis usted puede erradicar defiitivamente sus ataques de pánico. Sólo tiene que escuchar el CD cada noche antes de irse a dormir y escuchar la sesión de hipnosis que está contenida en el. La terapia hará el resto. La eficacia de la auto hipnosis para la ansiedad clínica está hoy reconocida por suficientes estudios tanto académicos como cílicos. La hipnosis inhibe su ansiedad, por habituación sistemática y re-estructuración cognitiva de los estímulos percibidos como estresores, dándole también herramientas para cortar radicalmente futuros ataques de pánico que pudieran darse (en sus primeros síntomas) quedando la situación bajo su control.
Hipnoterpia estable y definitiva.
Estructura eficientemente su percepción cognitiva, por lo que no se daran fácilmente nuevos ataques de pánico. Las ventajas de la auto hipnosis es que usted mantiene la terapia hasta extinguir el cuadro recidivante. En su casa, de forma cómoda, antes de dormir, cada noche, con sólo 60 minutos de exposición a la terapia mediante hipnosis y lo que es aún mejor, sin prácticamente efectos secundarios, dado que la auto hipnosis es casi inocua y genera muy pocos efectos indeseados. Con la terpaia de hipnosis obtendrá los resultados más rápidos y eficientes para eliminar esos ataques de pánico que tanto le incapacitan y que pueden llegar a ocasionar un trastorno de “miedo al miedo”.